jueves 22 febrero, 2024

Zorros domina la temporada regular de Varsity OEFA

más noticias

Tijuana, B.C.- El primer lugar de Varsity, al cerrar la temporada Enrique Márquez Carrión 2023, queda en poder del CETYS, campus Mexicali, al quedar invicto en la campaña.

El sábado 28 de octubre fue el duelo de invictos en el emparrillado de la Unidad Deportiva Valle Dorado cuando Cetys Ensenada recibió a sus hermanos cachanillas con casa en postemporada en juego. Los cachanillas, dirigidos por Hermann Roeniger Lárraga, fueron mejores en esta ocasión al aplicar un marcador de 35-7 para quedarse con el primer lugar además de ser los únicos invictos ya.

Zorros capitalinos cierran la temporada regular con marca de 6-0-0, con 231 puntos anotados, un centenar más que el segundo, y la defensa ha sido fuerte sólo 38 permitidos.

Mientras tanto la derrota deja a los ensenadenses, con head coach Juan Carlos García, en el segundo sitio con marca de 5-1-0, con semifinal en casa para la próxima jornada.

Quienes se despidieron con victoria fueron los bicampeones defensores Águilas, que el sábado enfrentaron a sus acérrimos rivales Jaguares con marcador de 41-14, en el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

El equipo encabezado por coach Héctor Méndez Machuca pasa a semifinales con récord de 3-3-0, con 131 puntos anotados y 154 en contra, y un compromiso en Ensenada para el próximo sábado.

El cuarto lugar pertenece al Instituto Salvatierra, con coach Juan Manuel Sarmiento al mando, quienes ganaron por forfeit el sábado en su duelo programado ante la Universidad Xochicalco, campus Tijuana.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img