jueves 22 febrero, 2024

Zorros CETYS MXL llegó a 5-0 en la temporada

más noticias

Tijuana, B.C.- Continúa la reputación invicta para Zorros CETYS Mexicali al doblegar 41-16 a Águilas del Instituto México en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Como jornada 6 de la Varsity en OEFA Baja California, los de negro con amarillo han tenido una sobresaliente segunda mitad para que fuese un juego garantizado.

Zorros inició la modificación en la pizarra con touchdown y 2 puntos de conversión para el 8-0, pudieron generar más daño con otros 2 touchdowns que complicaba el panorama de los tijuanenses, hasta que en los últimos segundos del segundo cuarto, volvieron al juego con corrida después de una patada, evadiendo la tacleada hasta llegar a la tierra prometida, actualizando 22-9, recalcando que los emplumados hicieron un safety.

Se acercaron un poco con otra anotación de 22-15, pero la defensiva de CETYS Mexicali pudo interceptar el ovoide en múltiples ocasiones, y gracias a pases bomba, se pudieron distanciar en el marcador con otros 19 unidades, dos touchdowns entre una recepción y acarreo.

El juego terminó con intercepción de CETYS, haciendo que corriera el reloj para actualizar su récord 5-0, Águilas con 1-4 teniendo corta esperanza de playoffs.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img