viernes 12 abril, 2024

Zonkeys tendrá juegos de práctica en Hermosillo

más noticias

Tijuana, B.C.- Luego de presentar de forma oficial su armadura y armas para la Temporada 2024, el equipo de Tijuana Zonkeys viajó este viernes a Hermosillo donde sostendrá un cuadrangular.

Los partidos se realizarán desde este viernes por la tarde hasta el domingo y, con ellos, Tijuana Zonkeys cerrará la preparación en lo que respecta a partidos de preparación.

Hasta el momento, Tijuana llevó dos cotejos, mismos que ganó de forma contundente ante San Diego Sharks; el primero se jugó en territorio estadounidense y el segundo en la Arena Zonkeys.

Lo anterior, con el fin de llegar listo para la Gran Inauguración de la Temporada 2024 que será el próximo primero de marzo en la Arena Zonkeys.

Tijuana estará arrancando su camino a la búsqueda de la cuarta estrella ante el rival que tuvo en la Serie Final de la Temporada 2018, es decir, Halcones de Ciudad Obregón.

Es importante mencionar que la serie entre Zonkeys y Halcones es de dos partidos, así que habrá duelo también el sábado 2 de marzo, de igual forma, en la Arena Zonkeys.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img