jueves 25 abril, 2024

Zonkeys sigue en plan grande, juegazo en el auditorio.

más noticias

Advertisment

En el último cuarto se decidió el encuentro contra los Halcones.

Zonkeys vs Halcones; de poder a poder.

Zonkeys de Tijuana dio una gran demostración de basquetbol y se impuso en el primer juego de la serie ante los Halcones de Ciudad Obregón con marcador de 92 a 88.

Los primeros dos cuartos fueron dominados por el equipo visitante, pero en el tercero los locales se fueron arriba gracias a un buen funcionamiento colectivo de los comandados por David Abramowitz.

Para el cuarto cuarto la situación se emparejó, pero los burrocebras lograron sacar la casta e imponerse en los últimos minutos para conseguir una victoria más y seguir en los primeros lugares del torneo CIBACOPA.

Algunos jugadores sobresalientes para Zonkeys fueron Marcus Morrison, con 24 puntos y 10 asistencias, Trayvon Lathan, con 20, Luis «Chupa» Ramírez, con 13 y varias canastas clave, así como Karim Rodríguez quien tuvo una buena actuación en ambos lados de la cancha.

«AMBIENTAZO» EN EL AUDITORIO.

Si bien el equipo cumplió con las expectativas y se llevó el triunfo, la gran victoria fue de la afición fronteriza quien respondió con una buena entrada en el auditorio municipal.

Fue grato ver a familias enteras disfrutando del deporte ráfaga en Tijuana.

La directiva ha logrado conjuntar un buen plantel en lo deportivo, pero también en lo comercial y es que la gente que acude al recinto se lleva una buena experiencia, pese a que ya no es el ideal para este tipo de espectáculos por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento.

Buena entrada se registró en el auditorio municipal.

PRIMER TIRO DEL PARTIDO.

Como elemento adicional, José Ibarra, Jefe de Información de Síntesis TV, fue invitado a realizar el primer tiro a la canasta.

El periodista, quien recibió gran apoyo de la afición, no pudo lograr el enceste, pero se mostró contento por la invitación y en compañía de su familia y amigos le dio el toque de suerte que necesitaba la quinteta fronteriza para llevarse el triunfo este sábado.

José Ibarra fue acompañado por parte de su familia y mejores amigos.

PRÓXIMO JUEGO.

Este domingo a las 7:30 de la tarde se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie en el auditorio municipal.

Se recomienda llegar con anticipación para encontrar estacionamiento, comprar los boletos, pasar los filtros de revisión y ubicar los lugares. Sin duda una actividad muy recomendable para personas de todas las edades.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment