sábado 15 junio, 2024

Zonkeys sacó escobas en última serie regular local

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Tijuana Zonkeys sacó la “escoba” ante Frayles de Guasave y con ello, no solamente sigue como líder en esta Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de CIBACOPA, sino que asegura abrir playoffs en la Arena Zonkeys.

Será el jueves 23 y viernes 24 de mayo cuando Tijuana tenga sus primeros duelos de playoffs, teniendo como sede la Arena Zonkeys. El rival se definirá al final de la campaña regular, que es este sábado.

En el partido de esta noche, el tres veces campeón de CIBACOPA logró barrer la serie de dos partidos gracias a que se llevó la victoria por medio de un marcador de 89 puntos a 74.

Es importante mencionar que en el medio tiempo de este duelo se realizó la esperada final de la dinámica de “Tiro de Media Cacha”, donde un joven de 16 años logró encestar desde esa distancia para llevarse como premio ni más ni menos que una Nissan Kicks 2024.

El enceste lo logró teniendo como testigos cientos de aficionados en la Arena Zonkeys que celebraron con él la hazaña realizada.

En lo que respecta al partido, la máxima ventaja en la primera mitad de Tijuana Zonkeys fue de 15 puntos, luego de dos puntos de Omar de Haro Gutiérrez, esto con el reloj prácticamente en ceros.

Faltando de 10 segundos para el final del tercer cuarto, Tijuana logró una ventaja de 31 puntos luego de un tiro libre de Julio César Martín del Campo, lo que fue fundamental para que la franquicia ganara.

Brandon McCoy encabezó la ofensiva ganadora con 19 puntos, que se sumaron a los 18 de Cameron Mitchel y a los 12 de Arinze Chidom.

Tijuana Zonkeys cerrará la temporada regular este viernes 17 y sábado 18 de mayo visitando a Pioneros de Los Mochis.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment