viernes 17 mayo, 2024

Zonkeys recibieron a Marcus Morrison y Trayvon Lathan

más noticias

Advertisment

El equipo ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada en la duela del Auditorio.

 

TIJUANA.- Los Zonkeys presentaron oficialmente a Marcus Morrison como refuerzo de regreso, uno de los jugadores más seguidos por la afición y fundamental en la dinámica del equipo.

Morrison ha sido parte de Zonkeys desde la temporada 2012 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Él fue parte vital para que la franquicia se coronara, tanto en el campeonato 2014, como en el 2015.

El proveniente de St. Petersburg, Florida, llegó directo al Auditorio Municipal FGM, donde se puso una playera con el nombre del equipo para luego ser entrevistado, mostrando siempre su característico carácter.

“Estoy de regreso”, fueron las primeras palabras de Marcus a la hora de dar el primer paso dentro del Auditorio.

“Vamos a dar todo por el equipo, ya que el objetivo es recuperar el campeonato. Realmente estoy feliz de estar en Tijuana, donde siempre me han tratado con un gran cariño”, agregó Morrison.

Marcus, quien viene de jugar con Indios de Ciudad Juárez en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), no llegó sólo, lo hizo con Trayvon Lathan, quien también se declaró listo para arrancar pretemporada.

“También estamos de regreso y siempre pensando en lo más alto, pero para ello es vital el apoyo de la afición”, comentó Lathan.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment