jueves 25 abril, 2024

Zonkeys presentaron plantel y uniformes

más noticias

Advertisment

Tendrán juegos de pretemporada este fin de semana en Rosarito, comienzan campaña el miércoles 22.

 

Las piezas con que Tijuana Zonkeys arrancará la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) fueron presentadas hoy en el vestíbulo del Museo Interactivo El Trompo.

Las cuatro plazas de extranjeros estarán siendo ocupadas por: Marcus Morrison, Trayvon Lathan, Leon Gibson III y Sean Garner.

El México-Americano que puede tener Zonkeys estará en manos de Karim Rodríguez, quien regresa para la franquicia luego de estar en el primer año de vida del club.

Los Sub21, que en Cibacopa tiene que jugar al menos un cuarto completo, tendrán a Diego Ibarra, Erik Ruiz y Maickol Borgan.

Y los jugadores que se toman en cuenta como locales, mayores de 21 años, son: Luis Quintero, Sergio Sánchez, Jacinton Romero, además de Luis Ramírez, capitán de Tijuana Zonkeys.

Este equipo estará dirigido por David Abramowitz, coach principal, quien estará apoyado por James Penny y Jorge Salazar, Asistente 1 y 2, respectivamente.

Tijuana Zonkeys abrirá la Temporada 2017 de Cibacopa ante Águilas de Durango en serie de tres partidos que serán los días 22, 23 y 24 de marzo.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment