Zonkeys conserva al tijuanense Martín del Campo

más noticias

Uno de los basquetbolistas más importantes nacidos en Tijuana, es decir, Julio César Martín del Campo, será parte de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, así lo confirmó la directiva.

Será la cuarta temporada consecutiva en que Martin del Campo sea parte del tres veces campeón de Cibacopa, dado que su primera campaña con la franquicia tijuanense fue en la edición 2017 en el marco de su cuarto año como jugador profesional.

Julio cuenta con una estatura de 1.96 metros, puede desempeñarse como ala o guardia. En la Temporada 2019 de Cibacopa México tuvo un promedio de juego por partido de 16 minutos con 56 segundos para 3.9 puntos, 3.0 rebotes y 1.2 asistencias.

Martin del Campo ya sabe lo que es ser campeón con Zonkeys, dado que fue parte de roster que logró la corona en la campaña 2018 cuando el equipo venció en la Serie Final a Halcones de Ciudad Obregón.

En el 2013, el tijuanense Martín del Campo egresó del ITESM campus Monterrey, donde estuvo participando con el representativo de la institución bajo las órdenes del legendario coach Nacho Moreno.

Gracias a su gran nivel, representó a México en la “Universiada Mundial” de Tailandia (2007), Serbia (2009) y China (2011).

En su etapa como jugador profesional de baloncesto, además de Zonkeys también defendió las playeras de Ostioneros de Guaymas en Cibacopa y de Correcaminos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Advertisment
Advertisment