Zona del Pacífico en Tijuana parece campo minado.

más noticias

Los socavones están a la orden del día en esta zona de la ciudad.

Los hundimientos de tierra no cesan en el parque Industrial Pacífico en Tijuana; un camión y un carro particular cayeron en dos grandes socavones este lunes.

Un camión de transportes que circulaba sobre la avenida Juan Alecio en el Parque Industrial Pacífico de Tijuana se hundió al abrirse un socavón a su paso.

A decir del chófer, en la vialidad había un pequeño agujero que al pasar su unidad se hizo más grande cayendo una de las llantas al hoyo.

En la misma avenida se encuentra otro socavón más grande donde ya han caído unidades pesadas; los choferes aseguran que las calles no están en condiciones para que camiones con toneladas de peso soporten su paso.

Extraoficialmente se sabe que el Parque Industrial no ha sido entregado al Ayuntamiento y las calles están a su cargo, pero se puede observar que no es pavimento grueso y a pesar de estos socavones, transportistas continúan circulando por la zona.

A una cuadra de distancia, en la calle Todos los Santos, también durante ‪la mañana de este lunes, se abrió un socavón mientras circulaba un vehículo particular, quedando volcado, pero afortunadamente el conductor salió ileso.

Varias calles en este punto de la ciudad representan un peligro para los conductores, las condiciones son malas y los socavones están a la orden del día.

Advertisment
Advertisment