El crack sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, estaría fuera el resto de la campaña, tras sufrir una aparatosa lesión en su rodilla derecha durante el partido de vuelta ante Anderlecht, por los Cuartos de Final de la Europa League.
Ibrahimovic, de 35 años de edad, se habría despedido de la campaña 2016/17 en el compromiso ante el equipo de Bélgica por la lesión que sufrió en su rodilla se trataría de una situación grave que no le permitiría disputar la recta final del campeonato inglés así como la semifinal de la Europa League ante el Celta de Vigo.
Medios ingleses señalan que el sueco podría haber disputado su último compromiso con Manchester United porque la directiva podría no renovarle debido a que no estarían seguros de ofrecer un nuevo contrato a un jugador veterano como Zlatan, quien podría necesitar mucho para recuperarse de su lesión. Cabe recordar que el atacante arribó a Old Trafford en calidad de jugador libre el verano pasado procedente del PSG y firmó un contrato con el conjunto dirigido por Mourinho por solo un año.
En caso de que se confirme una lesión grave de Ibrahimovic, el delantero se perdería los últimos siete partidos de la Premier League así como la posibilidad de disputar la Final de la Europa League en caso de que United elimine al Anderlecht en semifinales.
Zlatan, es el máximo goleador de los «red devils» en la campaña, cuenta con 17 tantos en 28 partidos en la Premier League.