YouTuber es condenado por enseñarle el saludo nazi a su perro.

Related Articles

Al joven se le acusa de cometer un delito de odio, y podría ser sentenciado hasta seis meses en prisión.

Mark Meechan fue condenado y hayado culpable, tras un proceso judicial que duró varios meses, por enseñar a su perro a que respondiera con el saludo nazi a frases como “gasear a los judíos” y “Sieg Heil”.

Todo comenzó cuando subió a su canal de YouTube “Count Dankula”, un video polémico en el que aparece adoctrinando a su perro Buddha, consiguiendo más de tres millones de reproducciones.

Meechan asegura que sólo intentaba adoctrinar a su perro para molestar a su novia, Suzanne Kelly, la dueña del animal. Ella afirmó que su novio no se esperó en ningún momento que el video se fuera a hacer viral.

Ahora se le acusa de cometer un delito de odio, y podría ser sentenciado a pasar hasta seis meses en prisión y a tener que pagar una multa.

En el Reino Unido se está siguiendo muy de cerca este juicio, donde personalidades tan famosas como Ricky Gervais se han posicionado a favor de “la libertad de expresión” de Meechan.

Comentarios

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Escuelas adventistas son más saludables: Secretaría de Salud

La doctora hizo énfasis en la necesidad de que el sistema educativo procure evitar a toda costa la venta de alimentos con alto contenido...

Stephen King le prohíbe a Donald Trump ver la película “It”.

El famoso escritor de misterio y terror mantiene una guerra personal contra el presidente estadounidense.Stephen King es un enemigo declarado de Trump desde antes...

Condenan COPARMEX y CANIRAC aumento a la tarifa de agua.

Incremento de 3 pesos por metro cuadrado de agua es desproporcionado e injustificado.Los presidentes de COPARMEX y CANIRAC en Ensenada, condenaron la propuesta de...
Comentarios