Youtuber enloquece y casi golpea a su mamá en directo

El influencer arremetió contra su madre después de que ella entrara a su cuarto para prender el aire acondicionado.

La ira que causan los videojuegos violentos es desde hace largo tiempo es un debate sin fin.

En esta ocasión, un youtuber de origen español, conocido en sus redes como ‘MarkiLokuras’, enloqueció en vivo tras una riña acerca del aire acondicionado con su mamá.

El muchacho estaba haciendo un video en directo o ‘streaming’ cuando su mamá –sin tener conocimiento– apareció para prender el aire acondicionado del cuarto del joven. Y esto ocasionó una mala reacción en ‘Marki’.

Marcos Barragán es un gamer profesional de Fortnite. El influencer fue actualmente fichado por Team Heretics, uno de los múltiples equipos que luchan en los torneos organizados por ‘e Sports’ de Movistar. Marcos tiene más de 800.000 seguidores en Youtube y casi el medio millón en Twitch, por lo cual podemos darnos una idea de la influencia que tiene en los jóvenes que siguen sus actos en estas redes.

“¡Que lo has puesto en calor, gilipollas!”, reprocha el youtuber al darse cuenta del error cometido por su madre. “¡Que ya lo sé, coño!”, respondió. A lo que Marcos le responde: “¡Me cago en Dios!”. A continuación, el muchacho separa de su silla y arremete contra un saco de boxeo inflable ubicado a unos centímetros de su mamá.

Barragán, completamente enfurecido, toma un bate de béisbol metálico y golpea el saco. “¡Que le estás dando al suelo!”, grito la madre asustada. El tiempo de locura termina con un quejido de ‘Marki’, que tras levantar cada uno sus los objetos que se cayeron por los golpes, se sienta nuevamente como si nada hubiera pasado.

“Tendré que recuperar la sangre, porque es que me he quedado sin sangre”, dijo su madre, que permanece inmóvil en el cuarto.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Clientes le regalan auto a mesera de Texas

Adrianna Edwards caminaba 22 km diarios. Artículos RelacionadosCanaco exigen a organizador…