Youtuber causa polémica al publicar video de un hombre que se suicidó.

Varias celebridades criticaron su acción, entre ellas la actriz Sophie Turner de Game of Thrones y el actor Aaron Paul de Breaking Bad. 

El youtuber Paul Logan ha desatado críticas entre usuarios y celebridades en las redes sociales, tras publicar un video que muestra a un hombre que se había suicidado, por lo que se tuvo que disculpar en sus redes sociales.

En el video, se muestra al bloguero estadounidense junto a varios amigos paseando por el bosque Aokigahara, situado en la base del monte Fuji, en Japón.

En el lugar se encuentran a un hombre ahorcado. Aunque se difuminó el rostro del cadáver, los comentarios del youtuber fueron tildados de insensibles y de mal gusto.

Logan fue duramente criticado, lo que lo motivó a eliminar el video y publicar una disculpa. “Esta es la primera vez para mí. Nunca he encarado una crítica como esta antes porque nunca había cometido un error como este antes”, escribió el bloguero “Logan Paul”.

Varias celebridades también criticaron su acción, entre ellas la actriz Sophie Turner de Game of Thrones: “Eres un idiota. No estás creando conciencia. Te burlas. No mereces el éxito que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo como ese hombre”.

El actor Aaron Paul de Breaking Bad fue más mordaz con su mensaje: “¡Cómo te atreves! Me das asco. No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Eres pura basura. Simple y llanamente. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno”.

Logan Paul cuenta con más de 15 millones de suscriptores en la plataforma de vídeo, 10 millones de seguidores en Vine y casi 4 millones en Twitter.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Asalta banco con pistola y machete para ‘salvar al mundo’

Los agentes de policía abatieron a tiros al presunto delincuente. Comentarios Artículos Re…