YouTube sanciona a Logan Paul y cancela su película como castigo.

más noticias

El youtuber se vio envuelto en una controversia al grabar un video en el que aparecía el cuerpo de alguien que se suicidó en Aokigahara. 

YouTube ha penalizado al youTuber Logan Paul después de que éste publicara un video en el que aparecía un cadáver.

La compañía ha cancelado su película de YouTube Red, “The Thinning: New World Order”, y lo han removido del programa principal de anuncios publicitarios de Google.

Según comentó la plataforma a Polygon, la producción de todo su contenido original y programas para YouTube Red está paralizada hasta nuevo aviso. Por último, Logan ha sido eliminado de la serie web de YouTube llamada Foursome.

El youtuber se vio envuelto en una polémica gigantesca repudiada tanto por celebridades después de que grabó un video en el que aparecía el cuerpo de alguien que se suicidó en Aokigahara, el bosque de los suicidios de Japón.

Paul no es la primera persona castigada de esta forma por la plataforma. El youTuber con más suscriptores en todo el mundo, Pewdiepie, sufrió consecuencias similares cuando cancelaron sus proyectos en YouTube Red después de que hiciera bromas sobre judíos en sus videos.

Advertisment
Advertisment