YouTube Red será “integrado” a Google Play Music.

Google ha decidido unir sus dos servicios de suscripción.

Google tiene líos con servicios que, aunque aportan valor a los usuarios, terminan por confundir a los potenciales consumidores, que no acaban teniendo claro qué ofrece cada servicio de suscripción de Google.

Es por ello que la compañía eliminará algunos de estos servicios, y el primer en irse será YouTube Red, cuya suscripción, tal como ha confirmado Google, tiene los días contados.

Y es que Google quiere aumentar el número de suscripciones a su portfolio de productos, por lo que la compañía integrará YouTube Red, dentro de Google Play Music, después de que la compañía ya uniese ambos equipos en febrero.

El asunto es que, tal como estaba planteado el servicio, YouTube Red no estaba calando en el grueso de usuarios, y en cierto modo, nadie estaba pagando por ello, Sea como sea, sigue siendo una buena noticia que todo quede bajo el paraguas de Google Play Music,

Google informará próximamente a los usuarios actuales del servicio, que no tendrán que hacer nada y su suscripción se agrupará de forma automática, manteniendo todos los beneficios de los que gozaban hasta ahora.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Así son los nuevos trajes espaciales para volver a la Luna: NASA

La misión Artemisa contará con la primera mujer en pisar el satélite. Comentarios Artículo…