miércoles 11 septiembre, 2024

YouTube presentó su mayor evento por primera vez en México.

más noticias

Advertisment

En el país, cada minuto se suben 8 horas de video a YouTube.

Se celebró en México la 1ª Edición de Brandcast, un espacio creativo para informar sobre el impacto de YouTube en el país.

En México es la plataforma más usada, donde se realiza 57 por ciento del tiempo de reproducción de videos.

15 de las 20 personalidades con mayor influencia en los jóvenes mexicanos son creadores de YouTube, de acuerdo a un estudio reciente.

Además, dichas personalidades influyen 60 % en la decisión sobre qué marca compran los usuarios.

Artistas, marcas y creadores de contenido interactúan de manera permanente con la audiencia; en el caso de México 41 % de jóvenes millennials afirman que YouTube tiene anuncios más interesantes que la televisión.

De forma constante se buscan nuevos formatos que toman en cuenta la voz de la audiencia y, que, al mismo tiempo, impulsa las campañas de los anunciantes.

Advertismentspot_img
spot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment