Young Boys rescató el triunfo ante el United

más noticias



Berna, Suiza.- La escuadra de Young Boys recibió al Manchester United en la primer jornada de la actual Champions League, rescatando el ansiado triunfo por marcador de 2-1 luego de irse abajo en el marcador, pero respondiendo en los últimos minutos del partido.

Un compromiso parejo en donde el cuadro de los “Red Devils” abriría el tanteador al minuto 13 tras la buena asistencia por parte de Bruno Fernandes para su compatriota, Cristiano Ronaldo, quien dentro del área no perdonó para alcanzar un nuevo gol en Champions.

Cristiano Ronaldo igualó a Iker Casillas como el jugador con más partidos en el certamen de Champions League (177) además de alcanzar 135 goles para mantenerse como el máximo anotador.

Antes de concluir la primera parte llegó la roja de Wan-Bissaka que al minuto 35 dejó a su equipo con 10 hombres, complicando las aspiraciones de los visitantes de llevarse los tres puntos de Suiza.

Ya en la parte complementaría el conjunto local sumó expectativas en ofensiva y después de tocar la puerta en par de ocasiones, alcanzó el empate al 66′ luego de un buen remate de Ngamaleu.

Antes de concluir el encuentro, llegó el terrible error de Jesse Lingard quien dio un mal pase en defensiva para que Jordan Siebatcheu concretara el segundo y definitivo gol dentro del área.

Duro resultado para el Manchester United que comienza con el pie izquierdo la Champions League, estando en el Grupo F con derrota y recibirá al Villarreal en Old Trafford.


Advertisment
Advertisment