domingo 14 julio, 2024

Yoshinobu Yamamoto a Dodgers por 12 años y $325 mdd

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Dodgers de Los Ángeles está apostando todo a la casa, adquiriendo a Yoshinobu Yamamoto por 12 años con 325 millones de dólares, aunque el club no ha confirmado.

Shohei Ohtani fue el anzuelo para atraer al serpentinero japonés, apuntando la inversión que superó el billón de dólares en 3 contratos, con Ohtani por 700 millones, Yamamoto 325 millones, y Tyler Glasnow por 125 millones.

Yamamoto fue considerado el más buscado desde la liga japonesa, ya que este año creció el reporte de la búsqueda de talento al otro lado del mundo.

Con la ganancia ofertada para Yoshinobu, apunta ser el segundo pitcher con mejor pago garantizado en Grandes Ligas con 27 millones anuales, solo superado por Gerrit Cole con 36 millones al año.

Viene de jugar siete años con Orix Buffaloes, una carrera de calidad Cy Young basado en las estadísticas con 1.82 en porcentaje de carreras limpias, promediando 9.3 ponches por 9 entradas, cerró con broche de oro su trayectoria en su país natal, ya que en el sexto juego de la Serie Japonesa recetó 14 ponches.

Representó a Japón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment