Yankees buscaría a Stephen Strasburg y Gerrit Cole

más noticias

Los Yankees de Nueva York, buscarían reforzar su rotación de lanzadores para la siguiente campaña de Grandes Ligas, por lo que dos serpentineros comenzaron a surgir en el entorno de los “mulos de Manhattan”, ambos en agencia libre, sus nombres: Stephen Strasburg y Gerrit Cole.

Este lunes Brian Cashman, gerente general de los “bombarderos del Bronx” aseguró que la organización neoyorquina buscará contratar a los lanzadores en la temporada baja, para reforzar al equipo en el montículo.

“Claro que hablaremos con Strasburg, con Cole, hablaremos con tipos de este calibre, por supuesto. También hablaremos con otros tipos sorpresa. Estoy seguro de que todos mostrarán interés en jugadores así” mencionó Cashman para MLB.com.

Strasburg, de 31 años, tuvo un récord de 18-6 en 33 encuentros, con una efectividad de 3.32, siendo el MVP de la Serie Mundial, mientras que Cole lanzo en 33 partidos con marca de 20-5, con una efectividad de 2.50, siendo la más baja de su carrera. Con estos números, son dos de los agentes libres más buscados en el mercado de pases.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...