miércoles 28 febrero, 2024

Ya son 13 los muertos por accidente en Angangueo

más noticias

Un camión de pasajeros se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, la unidad se impactó contra una casa y un árbol

Subió a 13 el número de muertos a consecuencia del accidente de un camión de pasajeros en el municipio de Angangueo, Michoacán.

Las víctimas, eran peregrinos católicos que regresaban del Estado de México hacia Áporo, municipio ubicado en la zona oriente de Michoacán.

Los lesionados son atendidos en los distintos hospitales de la entidad, aseguró la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos.

Se atendieron a los pacientes en Ciudad Hidalgo en el Hospital de Zitácuaro, en el mismo Centro de Salud de Angangueo, una vez cuando ocurre un accidente de este tipo se hace una clasificación de los pacientes y se refieren de acuerdo al nivel de complejidad de los hospitales”, explicó Diana Carpio Ríos, secretaria de Salud.

Carpio Ríos detalló entre los lesionados estuvieron dos menores de edad y una mujer embarazada.

De los lesionados trasladados al Hospital de Zitácuaro solo permanecen internados cuatro, de los internados en Ciudad Hidalgo, cuatro fueron trasladados al Hospital Civil de Morelia, donde se les dará el seguimiento correspondiente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img