Ya puedes ir a conocer el primer premio del sorteo UABC.

Es un condominio de lujo en Ensenada, en el desarrollo Entremar.

Fue inaugurado en Ensenada el condominio que es el primer premio del sorteo #82 de la UABC, cuyo valor es de 20 millones de pesos. Los detalles en la siguiente nota.

El condominio está ubicado en el Desarrollo Entremar, kilómetro 103.5 de la carretera Tijuana-Ensenada en la delegación El Sauzal, tiene una construcción de 368 metros cuadrados, cuenta con una bodega y cuatro cajones de estacionamiento.

El sorteo se llevará a cabo el 7 de junio y los boletos ya están a la venta. En total son cinco mil 750 premios al público por un importe de 34 millones 375 mil pesos con una emisión de 275 mil boletos.

El ganador del condominio también podrá disfrutar de los beneficios que ofrece el desarrollo, como la alberca con vista al infinito, gimnasio totalmente equipado, baño sauna, área de spa, salón de eventos y áreas verdes.

El boleto cuesta 420 pesos y entre los premios también se encuentran 12 automóviles 2018, 10 cheques de 100 mil pesos, 10 de 50 mil, pantallas de televisión, tabletas, bocinas, maletas rodantes, enfriadores y juegos de herramientas.

El lujoso condominio se encuentra en el piso 9 y estará siendo exhibido al público diariamente de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Apoya Marina del Pilar la regularización de autos chocolate

Se debe apoyar a la gente de escasos recursos pero no a los baquetones con autos de lujo y…