Xolos vence 2-1 a Correcaminos en la Copa MX con 9 hombres

más noticias

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana lograron su primer triunfo en la Copa MX con inferioridad numérica y fue como local ante el Correcaminos por 2-1 en juego celebrado ante más de 20mil personas. en el Estadio Caliente.

Los Xolos salieron con un cuadro muy competitivo, Emanuel Aguilera, Juan Carlos Valenzuela, Guido Rodríguez y Avilés Hurtado estuvieron en el once inicial.

Fue Henry Martín quien adelantó al Club Tijuana al minuto 20 de acción con un disparo fuera del área que se colgó en la escuadra del portero Miguel Centeno.

Apenas iniciaba la parte complementaria, los Xolos pusieron tierra de por medio con un remate dentro del área del defensa Yasser Corona aprovechando un rebote de un tiro de esquina.

El Correcaminos empató al 58´con una jugada de contragolpe que aprovechó Roberto Nicolás Saucedo y con leve desvío de la defensa batió a Luis Ernesto Michel para descontar,

El juego se puso complicado a menos de 10 minutos para el final, puesto que John Requejo fue mal expulsado por supuesta plancha y Amando Moreno recibió una segunda amarilla rigorista que dejó a los caninos con 9 hombres en los últimos minutos.

Al final, Xolos aguantó y sacó el resultado para sumar 3 puntos al igual que Correcaminos y Cimarrones en el grupo.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...