domingo 25 febrero, 2024

Xolos sigue sumando en casa y ahora ante Atlas

más noticias

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana recibió en el Estadio Mictlán al Club Atlas en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2023, mismo que resultó en favor de la jauría por dos goles a cero.

El esférico rodó en la frontera; los canes aztecas no perdieron el tiempo y se hicieron con la posesión decidiendo el ritmo del partido. Al minuto 7, Carlos González hizo un disparo de primera intención al arco rival, mismo que salió desviado pero advertía a la visita.

Los dirigidos por Miguel Herrera encerraron a la Academia al trasladar el balón en tres cuartos de cancha y, al minuto 14, tras una recepción fuera del área, el capitán Xoloitzcuintle, Christian Rivera soltó un disparo con la diestra que venció al arquero Camilo Vargas, al reventar el travesaño y entrar al fondo de las redes en la primera mitad.

Para la parte complementaria, los dos estrategas movieron sus piezas con un par de cambios por equipo. Los Xolos intensificaron la presión y sus jugadores como Nico Díaz y Balanta fueron indispensables para la solidez en la defensa.

Al minuto 62, Xolos se hizo presente con una construcción rápida con el balón; una serie de pases rápidos que dejaron que Kevin Castañeda prendiera el balón con un disparo cruzado, rompiendo la red de los jaliscienses para aumentar la ventaja.

La furia no se quedó de brazos cruzados al buscar un juego más vertical que fue detenido ante las salidas y atajadas de Toño Rodríguez. El marcador final fue favorable para la jauría por dos goles a cero.

El siguiente encuentro de los canes aztecas será el Miércoles 1 de Noviembre en el Mictlán para enfrentar a su similar de Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2023.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img