jueves 22 febrero, 2024

Xolos sigue sin encontrar el camino de visita

más noticias

Monterrey, Nuevo León.- El Club Tijuana visitó al conjunto del Monterrey en duelo correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2023, mismo que resultó favorable para los locales.

El encuentro comenzó con los canes aztecas jugando por las bandas y defendiéndose de los contraataques del rival con una destacada participación del arquero Toño Rodríguez.  Al minuto 16, un disparo de Alejandro Martínez sorprendió al arquero Andrada y nuestros rojinegros se hacían notar en el Estadio BBVA con la posesión del esférico.

Sin embargo, los locales abrieron el marcador y en cinco minutos fueron contundentes gracias a un par de descolgadas que fueron capitalizadas por Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo, para terminar el primer tiempo con dos goles de ventaja.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Miguel Herrera se lanzaron al ataque en busca de acortar la distancia y los albiazules aprovecharon los espacios defensivos para sumar otro tanto al 60´.

Al minuto 75  Xolos respondería con una gran jugada de Efraín Álvarez que no pudo concluir en anotación. El equipo de la frontera no bajaría los brazos y después de dominar los últimos 15 minutos del compromiso sacaría el gol de la honra gracias a un potente cabezazo de Carlos González, quien pondría el balón en el ángulo derecho superior para marcar el tres goles por uno definitivo.

El equipo Tijuanense volverá a la acción el próximo Domingo 29 de Octubre cuando reciba al conjunto de Atlas, en un duelo clave por la búsqueda de la liguilla y correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img