Xolos saca el empate en casa contra Tigres

Cuando parecía la victoria para los visitantes, Xolos pudo sacar el empate con penal en el minuto 90′ quedando 1-1 contra en el estadio Caliente.

Al arranque del partido los felinos crearon jugada peligrosa por la banda derecha con pase de  Lucas Zelayarán ofreciendo un servicio a Gignac, quien remató al instante pero la pelota salió volando hacia las gradas. Entrando a los 20 minutos de juego otra oportunidad fallida por los regiomontanos quedando mano a mano Zelayarán con Gibrán, éste se barrió para bloquear el tiro a gol manteniendo el marcador en ceros.

Llegó el primer tanto de Tigres al 31′ con disparo desde fuera del área, el balón quedó lejos de Lajud pasando por el poste a su derecha. Minutos después en una falta a favor de Xolos, Luis Quiñones insultó al árbitro verbalmente, recibió la tarjeta roja descotando un hombre en la cancha, al delantero francés le dio una amonestación.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ferretti fue expulsado por discutir por segunda ocasión con el oficial del partido. Momentos después pasó la primera baja para Tijuana cuando Aldo Cruz aplicó una “plancha” como jugada agresiva.

Nuevamente Lajud destacó en el partido con atajada en el remate de Enner Valencia quedando solo contra el guardameta xoloitzcuintle.

Tras revisar con el VAR el empujón de Nahuel Guzmàn a Braghieri se concedió el penal para Tijuana, la pena máxima fue cobrada por Miles Bolaños logrando equilibrar el partido.

Club Tijuana estará en Pachuca el siguiente sábado como partido de la décima jornada del Torneo Apertura.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Mohamed Sanu reforzará a Patriotas en la temporada

Aunque Patriotas tiene el récord invicto de siete victorias, el equipo piensa seguir refor…