jueves 29 febrero, 2024

Xolos retoma la senda del triunfo ante San Luis

más noticias

Tijuana, Baja California.- El conjunto de Xolos de Tijuana recibió en el Mictlán a su similar del Atlético San Luis en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2023, culminando a favor de los locales por marcador de 2-1 para escalar posiciones en la tabla general.

Un encuentro donde los fronterizos tuvieron un mejor arranque, abriendo el tanteador al minuto 19 por conducto de Alejandro Martínez luego de un remate de pierna izquierda dentro del área, poniendo adelante a los canes aztecas.

Pese al buen arranque, el equipo potosino mejoró y tuvo algunas aproximaciones, alcanzando el empate al 67′ luego del gol conseguido por Bonatini que pondría a remar contra corriente a Tijuana.

Parecía un empate en la frontera sin embargo los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera pudieron sacar los 3 puntos aprovechando el tanto de su goleador, Carlos González, al minuto 74 para darle la victoria a la escuadra rojinegra.

Gracias a este triunfo de Xolos ahora se encuentran con 17 puntos para ubicarse en séptima posición, estando en puestos de play-in, peleando por meterse a la fiesta grande de la Liga MX.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img