lunes 19 mayo, 2025

Xolos rescatan un punto ante Santos

más noticias

Empate a un gol entre dos equipos en zona de Liguilla.

 

Xolos rescataron un empate de último minuto, cuando parecía que sumarían otra derrota como locales. 1-1 que deja conforme a los «Casineros» y desilusionado a Santos Laguna.

Al minuto 23, Osvaldo Martínez abrió el marcador con remate de derecha, desde afuera del área, dejando atónito al portero Gibrán Lajud y a los presentes en el Estadio del Hipódromo.

Al 93′ y con un jugador menos en la cancha, Juan Martín Lucero aprovechó una jugada donde remató de derecha y a quemarropa de la portería de Jonathan Orozco; único error del santista, luego de seis atajadas.

Desesperado porque sus «Perros» no anotaban, el director técnico Miguel Herrera fue expulsado del partido; Guido Rodríguez fue también echado por reclamar decisiones arbitrales.

Los «Canes del Infierno» desperdiciaron la oportunidad de volver al liderato del Torneo Clausura, los Guerreros de ascender al séptimo sitio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img