Xolos presentó unas integrantes para la jauría

más noticias

Este martes fueron presentadas oficialmente los refuerzos del equipo Femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, de cara al arranque de la LIGA MX FEMENIL-Clausura 2020. Con la convicción de defender los colores Rojinegros, las jugadoras Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo, Valeria Barajas (delanteras), Vanessa López (defensa) y Montserrat González (portera) tuvieron su primer contacto con la prensa fronteriza en la sala de prensa del Estadio Caliente.

Con la presencia de Igancio Ruvalcaba, Director de Fuerzas Básicas del Club Tijuana, y la DT Carla Rossi, se llevó a cabo la presentación de los nuevos cinco elementos para el plantel femenil, quienes coincidieron en la importancia de portar con orgullo el escudo Xoloitzcuintle.

“Estamos muy feliz con las incorporaciones de esta temporada, esperando y también de poder reforzar la parte ofensiva y tener más madurez en esa parte, lo conseguimos con las incorporaciones,” dijo Rossi. “Tenemos en la mente y en nuestro objetivo y en nuestros ojos esa final para seguir desarrollando a estar jugadores y creciendo en el club”, agregó.

“Defender los colores de Xolos con orgullo”, anticipó Lucero Cuevas en la conferencia de prensa. “Quiero decirle y agradecerle al Club Tijuana por abrirme las puertas”.

En tanto, la defensora Vanessa López se dijo ilusionada con el nuevo proyecto. “Voy con la misma ilusión siempre por estar en una final y en un campeonato, estoy más que contenta portando esos colores”, dijo.

Valeria Barajas, quien tuvo un receso por motivos personales, regresó de nueva cuenta al plantel. “Entusiasmada por estar de vuelta en mi casa, muy contenta y agradecida por esta oportunidad que vamos a aprovechar mucho, esperamos tener un buen torneo, un buen inicio y un año muy bueno de participación”.

Esmeralda Verdugo, ex jugadora de América, también ex jugadora de Xolos, regresa de igual forma a Tijuana. “Muy feliz de volver a mi casa y defender los colores con orgullo y como se merece este gran club y con el objetivo de llegar a la final esta vez”.

En tanto, Montserrat González, ex jugadora de Monarcas señaló: “Estoy  feliz de estar aquí, de llegar a un club que está peleando los primeros lugares y ahora estamos claras en el objetivo de llegar a la final y poder aportar todo lo que se pueda de mi parte”.

El equipo Femenil del Club Tijuana iniciará el torneo este lunes 6 de Enero a las 19:00 horas en el Estadio Caliente, recibiendo la visita de Querétaro FC.

Advertisment
Advertisment