Xolos pierde en el infierno, Toluca respira

El equipo de Óscar Pareja visitó el Estadio Nemesio Diez, en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de La Liga MX BBVA, la escuadra de Ricardo Antonio Lavolpe buscaba su primera victoria en el torneo, ya que venían con un récord de 4 derrotas y 1 punto, al final, los Diablos Rojos del Toluca sacaron la victoria 2-0 ante Xolos.

Al minuto 6’ Diego Braghieri marco en propia puerta para poner con la ventaja al equipo local, y desde muy temprano se pusieron a remar contra corriente, la escuadra del colombiano Óscar Pareja tuvo oportunidades claras en los primeros 45’ minutos pero le fue imposible abrir la portería de Alfredo Talavera.

En la segunda mitad, las cosas se equilibraron, pero al minuto 62’ Camilo Sanvezo vio la tarjeta roja y dejó a los “canes aztecas” con un hombre menos.

En los últimos 15’ minutos y con un hombre más, Ricardo Lavolpe hecho al Toluca hacia enfrente, buscando ampliar el marcador, y en un tiro libre cobrado por el sector izquierdo, Alexis Canelo conectó de cabeza para poner el 2-0 y los”Diablos” conseguirían su primera victoria del torneo.

La próxima fecha Tijuana recibe al Cruz Azul y Toluca visitará Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Síntesis TV prolonga ser casa de Seals en transmisión hispana

Por segundo año de la franquicia San Diego Seals, sus juegos locales serán transmitidos po…