sábado 20 julio, 2024

Xolos obtuvo la victoria ante Dorados en amistoso

más noticias

Advertisment

Los Xoloitzcuintles vencieron a Dorados de Sinaloa en el Estadio Mictlán.

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana enfrentó en su primer duelo de preparación a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Mictlán, mismo que se jugó esta mañana a puerta cerrada resultando favorable para los canes aztecas por cuatro goles a uno.

Los fronterizos mantuvieron el dominio del partido donde resaltó el acoplamiento entre los elementos de Tijuana en las jugadas de ataque. El primer tanto rojinegro fue a cargo de Lucas “Tití” Rodríguez, quien recibió un pase bombeado de Carlos González que lo dejó solo frente al arquero escualo y aprovechó para definir de pierna zurda el primero para Xolos.

Minutos más tarde, el mediocampista Fernando Madrigal avanzó con el balón desde la media cancha y antes de entrar al área cruzó su disparo para anotar el segundo gol para los perros de la frontera. El mediocampista canino Kevin Castañeda amplió la diferencia con un doblete, la tercera anotación fue un disparo de Castañeda de media distancia con un gran pase de Alejandro Martínez, y el cuarto tanto fue asistido por Carlos González quien dejó a Kevin solo frente al arco dorado y fusiló al guardameta de los sinaloenses.

El descuento de Dorados lo anotó Cristian Cañozales y definió desde los once pasos a minutos de finalizar el encuentro, dejando como marcador final el cuatro goles a uno en favor del “Xolaje”.

La jauría dirigida por Miguel Herrera continuará con su preparación en el Mictlán para enfrentar este Sábado 30 de Diciembre a Cimarrones de Sonora en la perrera más grande de México.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment