Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana recibió en el Mictlán a su similar de FC Juárez por la jornada 7 del Clausura 2025, mismo que culminó con un triunfo a favor de los visitantes por marcador de 1-2, aumentando la crisis rojinegra.
Debut especial para Miguel Ortega con Xolos, teniendo actividad tras su paso por Tigres y volviendo al terreno de juego luego de 2 años y 7 meses de ausencia.
Una entrada floja en Tijuana donde 12,333 aficionados se hicieron presentes para apoyar a los fronterizos que tuvieron un arranque inmejorable, abriendo el tanteador al minuto 2 por conducto del goleador, José «Pantera» Zúñiga, quien alcanzó 4 goles en el torneo.
Parecía que los locales manejarían de buena forma el compromiso, siguiendo atacando y teniendo algunas aproximaciones importantes, sin embargo, la puntería no fue la adecuada.
Cuando mejor estaba los canes aztecas llegó el balde de agua fría con el tanto conseguido por Guilherme al 21′ quien con remate de fuera del área venció la portería rival, aprovechando un error grosero en salida de Jackson Porozo.
Nuevamente Juan Carlos Osorio salió expulsado del terreno de juego cuando en medio tiempo discutió fuertemente con el auxiliar de Juárez, siendo los dos enviados a los vestidores.
Ya en la parte complementaria el cuadro tijuanense salió con todo en búsqueda del ansiado gol de la victoria pero seguiría la pólvora seca, dejando a Jurado con un par de atajadas.
Todo se definiría en el último momento, cuando al minuto 93 apareció Saldívar para finiquitar el compromiso a favor de los Bravos quienes suman su segunda victoria consecutiva en el certamen.
Ahora Xolos hila su tercera derrota de forma consecutiva en el Clausura 2025 y con solo 4 puntos, se ubica en los últimos puestos de la tabla general.