El conjunto de Tijuana se metió a la selva lacandona este sábado para abrir la fecha 14 del Clausura 2017, escenario donde derrotó a Chiapas por marcador de 2-1, obteniendo un triunfo que les estaría asegurando su boleto a la liguilla.
Hace dos jornadas los arqueros que se equivocaron de fea forma fueron Saldívar y Campestrini, a mitad de semana fue Talavera y ahora le tocó a Moisés Muñoz «morder el polvo», pues le dio una ‘asistencia’ perfecta a Avilés Hurtado para que los Xolos empataran el partido ante Jaguares a los pocos minutos de volver del descanso.
Antes, en el primer lapso, Félix Micolta había adelantado a Jaguares en una perfecta jugada combinada, misma que acompañó y se quitara a Lajud para definir el 1-0 momentáneo.
Con asistencia de Paul Arriola, Juan Martín Lucero pondría el 2-1 definitivo para los caninos al 77′. El argentino ha sido demasiado rentable, tomando en cuenta que no es titular y al momento de su ingreso marca goles.
Con este resultado, los dirigidos por «El Piojo», llegaron a 25 unidades en el certamen. La siguiente semana estarán recibiendo a Toluca en el Estadio Caliente.