Xolos integra a Grupo Aras como su nuevo refuerzo

más noticias



Tijuana, Baja California.- Club Tijuana Xoloitzcuintles anunció este miércoles en el terreno de juego del Mictlán, la unión comercial por los próximos 3 años con ARAS Business Group, a partir del arranque del Apertura 2021.

La noticia fue dada a conocer en un evento realizado por Xolos de Tijuana en su propio estadio, contando con la presencia de autoridades del grupo ARAS así como del personal administrativo y deportivo del Club Tijuana.

Dentro de los invitados de la noche se pudo notar la presencia de la Presidente de ARAS Business Group, Alma Angelina Ramírez Hinojos, así como la Directora de Marketing, Adriana Siqueiros, mientras que por parte de Xolos estuvo presente el Director de Alianzas Comerciales, Esteban de Anda y los ex jugadores, Luis Michel y Fernando Arce.

ARAS Business Group es una marca 100% mexicana originaria de Chihuahua, que su principal enfoque es cumplir sueños para todos sus asociados a través de productos financieros.

Esteban de Anda destacó el logro de poder trabajar con ARAS, un grupo que apuesta totalmente al deporte y al trabajo en equipo, por su parte la Alma Angelina Ramírez Hinojos, directora de ARAS, mencionó la importancia del crecimiento del bienestar de los mexicanos en conjunto con Xolos.

“Nosotros queremos que esta alianza dure muchos años más, cabe mencionar que se lo he dicho a Esteban, me gusta mucho Tijuana y estamos muy contentos de estar aquí”, dijo Alma Angelina Ramírez Hinojos.

El acuerdo se cerró oficialmente cuando se les otorgo a los directivos del Grupo ARAS una polo conmemorativa con las dos marcas, en espera de conocer el uniforme oficial del cuadro fronterizo el próximo 9 de julio.


Advertisment
Advertisment