miércoles 28 febrero, 2024

Xolos Femenil buscará revertir marcador en vuelta ante Rayadas

más noticias

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Femenil tuvo este viernes 10 de Noviembre su compromiso de ida ante las Rayadas en cancha del Estadio Mictlán.

Xolos ante su gente inició su aventura en la liguilla del fútbol mexicano en donde pese al esfuerzo no pudieron evitar el marcador adverso por dos goles a uno, dejando todo el suspenso para el partido de vuelta en Nuevo León para buscar la remontada y el pase a semifinales.

El primer tiempo inició con aproximaciones para ambas escuadras pero sin generar mucho peligro. En un tiro de esquina al minuto 15, las locales casi abren el marcador tras un potente testarazo que se estrelló en el travesaño regiomontano. Al minuto 33 la visita se adelantó con el gol de Christina Burkenroad quién remató tras una diagonal en el área.

Al 37′, otra vez el travesaño hizo de las suyas en contra de las perrísimas. Las faltas afectaron significativamente la fluidez del juego donde las de casa insistían pero no encontraban fortuna.

La segunda parte no perdió las ganas del Xolaje para buscar el empate, aunque las regias extendieron su ventaja al 66′ tras recibir el segundo gol en contra obra de Nicole Pérez.

Las rojinegras siguieron buscando puerta todo el segundo lapso, la afición nunca cesó de apoyar y al filo del 90′ llegaría el descuento que mantenía la esperanza de la remontada, con gol anotado por Dani Espinosa. Los últimos minutos estuvieron llenos de emotividad donde la afición lo dio todo así como el equipo por buscar otro tanto, pero el marcador no tuvo movimiento dejando un resultado de dos goles a uno favorable para la visita.

Las reinas del Mictlán buscarán la victoria por dos goles en su duelo de vuelta en el “gigante de acero” este Lunes 13 de Noviembre.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img