viernes 12 julio, 2024

Xolos comienza torneo con tropiezo ante América

más noticias

Advertisment

Tijuana, Baja California.- El conjunto de Xolos de Tijuana abrió su participación en el Clausura 2024 con una agridulce derrota por marcador de 0-2 ante el actual campeón, América, en duelo disputado en el Mictlán.

Un encuentro bastante apretado desde el arranque, teniendo al equipo fronterizo con las mejores oportunidades desde los primeros 45 minutos, sin embargo con poca puntería en la definición.

Las Águilas, que viajaron con un plantel distinto al del campeonato, tuvieron mejoría, aunque Tijuana seguía con el envión ofensivo, pero sin tener claridad en el último tercio del campo.

En la segunda mitad los dirigidos por Miguel Herrera seguirían con las aproximaciones, siendo Carlos González quien tendría algunos cabezazos para abrir el tanteador pero Luis Malagon sería fundamental para guardar el cero azulcrema.

Parecía que el compromiso culminaría con empate a cero goles pero en el minuto 89 un contra golpe de las Águilas terminaría con el tanto del triunfo, luego del remate de Salvador Reyes que fue desviado para vencer la portería de “Toño” Rodríguez.

Todavía en el cierre del partido llegaría nuevamente Reyes para concretar la victoria de los visitantes, teniendo un gran disparo dentro del área para asegurar los 3 puntos de los dirigidos por Jardine al minuto 94.

Tijuana abre su participación en el certamen con una derrota, teniendo ahora que viajar a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el Estadio Jalisco.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment