miércoles 21 febrero, 2024

Xolos cayó de visita ante Santos

más noticias

Torreón, Coahuila.- El conjunto de Santos Laguna recibió en su casa a Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023, donde los locales se llevaron la victoria por marcador de 2-1 para empeorar la racha de los fronterizos fuera del Mictlán.

Un encuentro donde los laguneros se fueron adelante en el tanteador, aprovechando el tanto del goleador del torneo, Harold Preciado, quien alcanzó 8 goles en el certamen y de paso colocó contra las cuerdas a los visitantes al minuto 17.

Tijuana remó contra corriente y al 25’ consiguió el empate gracias a un buen remate de Rodríguez, mandando así el encuentro en sus primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad llegaría la agónica anotación del equipo de la Comarca Lagunera, teniendo a Félix Torres como el encargado de darle los 3 puntos a Santos al minuto 78 y de paso empeorar la situación de visita de Xolos.

Los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron la oportunidad de empatarlo al 90’ sin embargo fallarían un disparo penal y así se llevarían las manos vacías para Tijuana.

Ahora Xolos se encuentra con esta derrota en la novena posición con 14 puntos con 10 duelos disputados.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img