sábado 22 febrero, 2020

Xoloitzcuintles presenta nueva jersey para celebrar el fin de la saga Skywalker

más noticias

Los jerseys serán producidos por Charly Fútbol, la marca oficial del Club Tijuana.

Serán 15,000 piezas de edición limitada distribuidas en 2 versiones del jersey, en rojo y en blanco.

El próximo 19 de diciembre, llegará a los cines la última entrega de la Saga Skywalker, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER; y Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Charly, presentaron hoy un jersey de edición limitada inspirado en el filme.

Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana: una en color rojo y otra en blanco. La iniciativa incluye la producción de 15,000 piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional.

Esta sería la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars con el equipo profesional de la Primera División del fútbol mexicano, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas a nivel nacional y especialista en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado y ropa deportiva.

 

 

 Sobre el jersey

  • Tecnología Dry Factor – ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior.
  • Tecnología Nano Guard – elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.
  • Tecnología MicroVent – transpirabilidad a través de tejidos especializados.
  • Prenda 100% sublimada.
  • Fan Code y Etiqueta de Autenticidad.
  • Escudos 3D con tintas metálicas y alto relieve,
  • Insignia personalizada e Identidad Mexicana.

 

 

 

El jersey será utilizado por primera vez por el equipo hoy durante el encuentro de la jornada 18 de la liga, el partido entre Club Tijuana y Rayados de Monterrey, el viernes 8 de noviembre a las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora local), desde Tijuana.

Durante el partido se llevará a cabo el evento de lanzamiento donde los aficionados y espectadores podrán ser testigos de grandes sorpresas.

El equipo portará el jersey por segunda ocasión en la jornada 19, durante el partido entre Club Tijuana y Club León, el viernes 22 de noviembre a las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora local), también desde Tijuana.

Es importante destacar que el lanzamiento del jersey se llevará a cabo dentro de la cuenta regresiva para el estreno de la última entrega de la exitosa saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la cual se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de diciembre de 2019.

El jersey conmemorativo de edición limitada de Star Wars, Club Tijuana y Charly Fútbol estará disponible a la venta a partir del 8 de noviembre en 91 tiendas de marca propia Charly, además de tiendas especializadas y departamentales, así como a través del sitio web www.charly.com.

 

 

 

 

 

Advertisment
Advertisment