X Pilots enciende la noche en el Estadio Caliente

En medio de una gran apertura llena de pirotecnia los X Pilots dieron inicio la noche del sábado en el Estadio Caliente ante más de 15 mil aficionados, mismos que no dejaron de festejar y gritar las acrobacias de los participantes del freestyle motocross.

Johan Nungaray se llevó la noche en los X Pilots 2019 celebrado en el Estadio Caliente, el mexicano animó a la gente en todo momento y puso de pie a los espectadores que asistieron al magno evento. En la primera ronda fue el más destacado junto al chileno Javier “el astro boy” Villegas.

Para la segunda ronda Johan “el gato” Nungaray se ganó aún más al espectador en solo dos saltos, al final de la participación el mexicano se subió a las gradas para ser abrazado y consentido por los más de 15 mil espectadores que se dieron cita al evento.

El acto principal y el mejor de la noche fue llevado a cabo por el piloto Donovan White quien manejó un Trophy truck y lo elevó para girar sobre si y caer con las 4 llantas de manera limpia y puso la cereza en el pastel, poniendo de pie a los aficionados tijuanenses.

Tercer puesto: Remi Bizaurd 🇫🇷

Segundo puesto: Kota Kugimura 🇯🇵

Primer puesto: Javier Villegas 🇨🇱

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Sin categoría

Mira además

Se cubrió el pago de aguinaldo a docentes de Cobach

Tras la manifestación del Sindicato de Profesores del Colegio de Bachilleres por el adeudo…