Wolverhampton y Raúl Jiménez están a una ronda de Europa League

más noticias

El Wolverhampton recibió al Pyunik en el Molineux Stadium, en duelo de la tercera ronda de la previa por la Europa League, el mexicano disputó 18’ minutos. Nuno Espirito Santo tenía la ventaja en el marcador de 4-0 y el partido de vuelta pintaba para ser un trámite nada más, al final el marcador terminó por repetirse como en el de la ida 4-0, para terminar 8-0 en el global.

Las acciones en las porterías comenzaron pronto y el equipo de los Wolves tuvo siempre la posesión del esférico y el control del partido, pero siempre pensando en ¿cómo poder abrir al equipo visitante?, quien se había parado de una manera inteligente en el Molineux.

Las porterías no se movieron en los primeros 45’ minutos, y fue hasta el segundo tiempo cuando Neto abrió el marcador y puso el 1-0 al 54’, con la ventaja en el marcador global de 5-0, el partido se abrió y el Wolverhampton aprovechó los huecos que el rival le ofreció.

Al 58’ Morgan Gibbs puso el 2-0 y la goleada en el marcador agregado ya era escandalosa, Vinagre puso el 3-0 al 64’ y Diogo Jota puso la cereza en el pastel al meter un gol de media tijera al 87, con asistencia de Raúl Jiménez.

 

Con esto el Wolverhampton avanza a la cuarta y última ronda, antes de clasificarse a la Europa League.

 

Advertisment
Advertisment