jueves 22 febrero, 2024

Wayne Rooney enfrenta las consecuencias de conducir ebrio.

más noticias

Por manejar en estado de embriaguez, el ex capitán de la selección inglesa de fútbol fue condenado a dos años sin conducir y 100 horas de trabajos sociales.

Wayne Rooney, el delantero de 31 años del Everton, fue sorprendido por la policía el 1 de septiembre a las 2 AM conduciendo en estado de embriaguez, el auto de una mujer que lo acompañaba y a la que había conocido en un bar esa noche.

Después del juicio donde se declaró culpable, Rooney difundió un comunicado, a través de la agencia británica Press Association, en el que pidió disculpas y expresó su arrepentimiento.

No es la primera vez que el jugador es blanco de los tabloides por líos de faldas, al que en este caso se añadió conducir ebrio.

Poco antes del incidente que lo llevó a juicio, Rooney había sido visto en un bar posando para un selfie junto al jugador de cricket Jack McIver en el pueblo de Alderley Edge, al sur de Manchester.

Considerado como el mejor goleador histórico de la selección inglesa con 53 tantos en 119 partidos, Rooney anunció su retirada internacional el 23 de agosto.

En julio dejó el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img