miércoles 21 febrero, 2024

Warriors rescata su 3er triunfo en los últimos 11 juegos

más noticias

San Francisco, California.- Golden State Warriors se va levantando poco a poco, ahora que encontró su tercer triunfo de los últimos 11 juegos, esta vez sobre Clippers de Los Ángeles con marcador de 120-114.

Por más que aparentó la pizarra cerrada entre ambos quintetos, Golden State fue dominante en la duela del Chase Center, entre factores a apreciar el dominio de los locales fue lidiar con doble defensiva como fue contra Stephen Curry, quien podía ejecutar la colada. Aunque no fue su noche en los tiros triples, si encabezó el ataque con 26 unidades.

En el tercer cuarto, Clippers estuvo lo más cerca con 6 puntos de diferencia, Kawhi Leonard aportó con los tiros libres además encestes de 2 puntos por recortar la distancia, pero Warriors no tardó en responder para retomar el control del juego.

A 2 minutos de terminar el partido, Warriors ya tenía la victoria en la bolsa, solo fue cuestión de encestar desde tiros libres.

Ahora se cambiaron las posiciones en la tabla del Oeste, con Clippers bajando a onceavo lugar, mientras Warriors subió al décimo.

Mañana se verán las caras, pero en esa ocasión, será en el Crypto Arena.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img