lunes 4 marzo, 2024

Warren retiene a MTY para triunfo de Águilas

más noticias

Con sólida salida de 5 episodios de Brac Warren y poder ofensivo comandado por Kennys Vargas y Alex Mejía, Los Águilas de Mexicali vencieron a Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras contra 4 en el primer encuentro de la serie.

Fueron Los Emplumados quienes tocaron la puerta en el mismo primer episodio; Troy Stokes Jr. abrió tanda con imparable, para que más adelante se abriera el score con panorámico vuela cercas de 414 pies, por toda la pradera de la derecha que colocó pizarra de 2 carreras contra 0.

Un intenso duelo de pitcheo fue protagonizado por el importado Brac Warren y Cristian Castillo, quienes colgaron argollas durante varios episodios consecutivos al apagar a las ofensivas de ambos equipos.

Ya en la octava entrada, Mexicali anotó 1 rayita más; Alex Mejía conectó tablazo solitario por todo el jardín izquierdo, para colocar el marcador de 6 carreras contra 1.

Previo al cierre del encuentro, Sultanes generó racimo de 3 carreras en la novena entrada; con par de corredores en las almohadillas, Michael Toglia produjo 1 al pegar doblete por el jardín derecho; la siguiente anotación la trajo Ben Aklinski con rodado productor que empujó al plato a Juan Mora y la última carrera llegaría con hit productor de Brandon Villarreal que permitió anotar a Toglia, que puso pizarra final de 6 carreras contra 4.

Una gran salida del debutante Brac Warren, quién se acreditó la victoria al lanzar durante 5 sólidos episodios de 5 entradas completas, con 3 imparables, sin permitir carrera, 3 pasaportes y 5 chocolates recetados; “Jake Mate” Jake Sánchez (1) quien se apuntó su primer rescate de la campaña.

spot_img
Advertismentspot_img