Monterrey, Nuevo León.- Nick Williams, Matt Adams y Junior Lake se apuntaron su primer estacazo de la temporada, pero el pitcheo burel fue castigado con 18 incogibles que marcaron la derrota por marcador de 13-7 para entregar la primera serie de la temporada este domingo por la tarde desde el Palacio Sultán.
Toros de Tijuana igualó su cantidad de tablazos del primer juego en el mismo amanecer del compromiso, luego de que Nick Williams abrió la pizarra con cuadrangular solitario y Matt Adams hizo lo propio con compañero en circulación para el 3 por 0 madrugador.
La respuesta regia fue inmediata y en el cierre del episodio Zoilo Almonte se encargó de borrar el cero de su equipo, al conectar tabla con uno en base para acercarse a una carrera.
Los bureles aumentaron la ventaja en la tercera tanda con rodado al cuadro de Nick Williams, sin embargo, cuadrangular de Nomar Mazara e imparables de “Tito” Valenzuela y Christopher Escarrega llevaron cuatro al plato para la ventaja de los “fantasmas grises”.
Junior Lake empató las acciones con vuelacercas de dos carreras pero nuevamente hubo respondieron rápidamente los dirigidos por Roberto Kelly, quienes hicieron cinco carreras en el siguiente par de entradas para tomar una ventaja que ya no perderían.
Sultanes hizo una más en la séptima que fue contrarrestada por los tijuanenses en la alta de la octava entrada, pero las cifras definitivas las pusieron los locales con la décimo tercera anotación que cinceló el 13-7 final en los cartones.