Vota Bonilla en Tijuana

más noticias

Al cierre de la jornada se emitirá una conferencia de prensa para dar a conocer un posicionamiento alrededor del resultado de la elección.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, emitió sufragio alrededor de las 09:30 horas en la casilla básica 0881 localizada en el estacionamiento de un centro comercial en la intersección de los bulevares Paseo de los Héroes y Cuauhtémoc Sur.

Acompañado de su equipo de trabajo y esposa, Rita Fimbres, el aspirante y ex presidente de MORENA en la entidad manifestó su alegría por participar en su ejercicio democrático, y afirmó estar seguro de que hoy domingo 2 de junio “será un buen día”.

Se espera que al cierre de la jornada Bonilla Valdez y otros candidatos de su plataforma electoral ofrezcan una conferencia de prensa para hacer los anuncios concernientes a las tendencias de la votación; cabe mencionar que a nivel nacional se elegirán dos gubernaturas, 60 presidencias municipales y 84 diputaciones locales.

Advertisment
Advertisment