miércoles 29 noviembre, 2023
More

    Voluntario en Torrey Pines cumple 50 años de colaboración

    más noticias

    Por tal motivo, organizadores del Abierto de Golf ofrecieron una verbena para festejar esta longeva carrera incondicional. 

    Foto: Bryce Miller (SDUT).

     

    Más de 120 personas han sido confirmadas para colaborar como voluntarios en el próximo Abierto de Golf de Torrey Pines en La Jolla, donde sobresale un elemento muy especial.
    Se llama Bob Steber, quien será parte de su quincuagésima participación en este importante evento, avalado por la PGA Tour y que será del 26 al 29 de este mes.
    En un encuentro amistoso de voluntarios, organizado por la dirección general del torneo, se otorgó un reconocimiento al Sr. Steber, de 80 años de edad, precisamente por estos 50 años de aportación incondicional.
    En entrevista con Síntesis TV, el Sr. Steber, explicó porqué permanece interesado en apoyar al Open y contó algunas anécdotas muy especiales.
    Más información sobre Bob Steber, residente de Chula Vista y bombero de profesión, esta semana en Síntesis Deportes.

    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img