miércoles 22 mayo, 2024

Volaron techos y se inundaron casas en Ensenada.

más noticias

Advertisment

Protección Civil Municipal emitió el saldo tras lo fuerte de la tormenta.

La noche de este viernes Protección Civil de Ensenada reportó vientos por arriba de los 100 kilómetros por hora en la zona urbana, y 150 kilómetros por hora en la zona serrana.

Algunos de los eventos más relevantes fueron:

-Caída de espectaculares en el Bulevar Zertuche y Lázaro Cárdenas, en Avenida de las Águilas y Libramiento, en el Cañón Buena Vista y en Segunda y Allende.

-Cierre de vados del Arroyo Ensenada y el cierre de la Calle Diamante y Abelardo L. Rodríguez a causa del agua.

-Caída de lámpara mercurial en la Calle K del poblado de El Sauzal de Rodríguez.

-Caída de postes en la Colonia Vista Hermosa, en la Avenida Reforma y Hierro, en la Calle Bronce y Luis González, en el Fraccionamiento Puerto Azul, en la Calle Operadores y Sauce, en la  Calle Ébano y Sauce y en la calle principal de San Antonio de las Minas.

-Caída de cables de la CFE sobre la carretera Transpeninsular en la Delegación de Vicente Guerrero, en la Calle Estancia  del Fraccionamiento Villa Bonita, en la Calle Jacarandas y Clavel de la Colonia Valle Verde, en la Calle Río de la Plata y Bulevar Zertuche, en la Calle Isla Todos Santos del Fraccionamiento Mar y en el cruce de la Avenida Diamante y Nueva Rosita, así como en la Calle  Aquiles Serdán y Novena.

-Deslaves sobre la Carretera Ensenada-San Felipe a la altura de Valle de la Trinidad y en la Carretera Libre Tijuana-Ensenada en la Delegación de La Misión, así como en la Prolongación de la Calle Ruiz, está última fue cerrada a la circulación.

-Voladura de techo en domicilio de la Calle Golfo de Tehuantepec de la Colonia Popular 89.

-Tres casa inundadas por aguas negras en la Calle Lago Albano del Fraccionamiento Valle Dorado.

-Dos domicilios desalojados tras una inundación en el poblado de Punta Colonet.

-Caída de árboles en la Calle Aseguradores y Olivos de la Colonia Morelos, también en Maneadero, en Calle Robles y Moras de la Colonia Valle Verde, en  la Calle Río Grijalva y Río Blanco del Fraccionamiento Valle Dorado, en la Calle Tejo y Sauce en el Fraccionamiento Los Encinos y en la Delegación de Francisco Zarco

-Explosión de transformador en la Calle Gregorio Torres de la Colonia Maestros.

-Corto circuitos  en Valle Dorado, Artículo 123, San Antonio de las Minas, Vicente Guerrero, Granjas el Gallo, Pórticos, Villas y Valle Verde.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment