viernes 23 febrero, 2024

Vivienda vertical en Avenida Revolución provoca crecimiento económico en el área

más noticias

 

Explicó que esos nuevos edificios están siendo habitados por personas norteamericanas que cuentan con poder adquisitivo mayor que el residente local

TIJUANA, Baja California, 23 de octubre del 2023.- El crecimiento de la vivienda vertical sobre la Avenida Revolución está provocando un aumento en la venta de los comercios aledaños, aseguró el presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de esa área, José Carlos Robles Literas.

Explicó que esos nuevos edificios están siendo habitados por personas norteamericanas que cuentan con poder adquisitivo mayor que el residente local, lo que está generando más derrama económica sobre esa vialidad históricamente turística.

«Al estar creciendo inmobiliariamente la zona, crece el comercio, crece la gastronomía, crecen los restaurantes. Es positivo que en Tijuana haya esa inversión porque genera bienestar a todos», explicó el comerciante.

Añadió que el desarrollo inmobiliario de la Avenida Revolución también detonó la economía de la Zona Centro debido a que la mayoría de los habitantes de la ciudad estaban consumiendo en otras áreas como la Zona Río o la tercera etapa del río.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img