Viven tijuanenses entre aguas negras

Related Articles

Vecinos de un fraccionamiento de Tijuana denuncian vivir en medio de un foco de infección. Aguas negras corren por calles de su colonia las 24 horas del día, sin que autoridades intervengan para dar solución.

Caminar por su colonia es difícil para la Señora Guadalupe Bobadilla.

Desde hace varios meses una fuga de aguas negras corre por la calle que debe cruzar a diario para ir a la tienda de la esquina.

Es el fraccionamiento Palma Real en el sur de la ciudad, pero todos lo llaman Homex, mismo nombre de la constructora que les vendió viviendas de interés social para luego dejar a los moradores sin servicios ni mantenimiento.

El drenaje que viene de otro fraccionamiento está colapsado, y arroja aguas negras las 24 horas del día sobre calles de esta comunidad.

El olor a excremento es insoportable para los vecinos; también para los alumnos de la escuela primaria de la colonia.

Son varios charcos y arroyos de aguas negras, todo en dirección hacia la parte baja del fraccionamiento Palma Real, de ahí, a un cañón que se prolonga hasta playas del Océano Pacífico.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Al menos trece muertos tras tiroteo en un bar de California

El atacante, Ian David Long, falleció en el interior del bar Borderline.Al menos trece personas han muerto en un tiroteo en el bar...

Atención psicológica a los empleados en las empresas

Consejos de la Psicóloga, Ana Laura Galicia Acosta, sobre la atención psicológica a los empleados en las empresas.https://www.youtube.com/watch?v=4gjhJ3AdbDw&feature=youtu.be

Preocupante operación irregular del transporte de personal

Se establecerá un padrón de empresas regulares que será entregado a las maquiladoras para que tomen una mejor decisión.Hay empresas de transporte de...