Viuda y sin patrimonio pasa últimos días en Casa Hogar del Anciano de Ensenada.

más noticias

Tiene 90 años de vida y muchos consejos por brindar.

Isabel García tiene 90 años y actualmente se encuentra viviendo en la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, es originaria de San José del Cabo, Baja California Sur y emigró a Ensenada porque se quedó viuda y sin patrimonio.

Su esposo falleció de diabetes pero ella se considera sana a excepción de tener algunos problemas con la vista.

Nunca tuvo oportunidad de estudiar y la mayor parte de su vida se dedicó a ser ama de casa, tuvo dos hijos pero no quisieron hacerse responsables de ella.

Ahora que vive sus últimos días en el asilo de ancianos exhortó a los jóvenes a prepararse para llegar a la edad adulta de forma digna.

La Casa Hogar del Anciano de Ensenada alberga a 60 ancianitos, la capacidad de esta institución ha sido superada, y cientos de adultos mayores solicitan entrar, por ello los encargados del inmueble quieren recabar un millón de pesos para ampliar su capacidad de atención a 15 abuelitos más.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...