Vitivinicultores logran recaudar más de un millón de pesos para Bomberos de El Porvenir

más noticias

“Recurso se destinará a capacitación, prevención y equipamiento”

El Comité Provino Baja California informó que se recaudó un millón 89 mil 339 pesos como resultado de las actividades denominadas “Unidos por el Valle de Guadalupe”, que se llevaron a cabo para la atención y prevención de los incendios que afectaron la localidad el pasado mes de octubre.

En total se realizaron 9 eventos en alianza con organismos y festivales del vino en México.

Los recursos conseguidos serán destinados al beneficio de los Bomberos Voluntarios de El Porvenir que combatieron heroicamente los incendios forestales a través del mejoramiento de la infraestructura, la capacitación y el equipamiento así como la implementación de acciones preventivas.

Fernando Pérez Castro, Presidente de Provino declaró que será un compromiso constante por parte de este organismo realizar actividades recaudatorias de manera anual y adelantó que para todos los eventos se destinará el 5% de las utilidades en apoyo a los bomberos del Valle de Guadalupe.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...